Foro Principal


XGamersVania
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Ver mensajes sin respuesta
 

Anime

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Bleach

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo.
00
No hay nuevos mensajes

Naruto Shippuuden

Naruto es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage.
00
No hay nuevos mensajes

Fate Stay Night/Zero

Fate/stay night es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego.
Moderadores: Itou-Sama, Moderador
00
No hay nuevos mensajes

Fairy Tail

La serie narra las aventuras de un chico llamado Natsu Dragonil y su gato llamado Happy, los cuales se topan con una joven llamada Lucy Heartfilia, la cual es una maga de espíritus celestiales, mientras buscan al misterioso dragón Igneel. A lo largo de su búsqueda, deben cumplir con ciertas misiones que les son asignadas en el gremio de magía llamado Fairy Tail, al cual pertenecen, y al mismo tiempo enfrentarse contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.
00
No hay nuevos mensajes

Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai es lo mismo que Dragon Ball Z que lo sacaron por los 20 años de Adversarios, en esta serie removieron todos los rellenos y seguir al manga.
00
No hay nuevos mensajes

Inazuma Eleven (Los Super Once)

Mamoru Endo es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer. A pesar de que sus habilidades son increíbles su escuela carece de un club de fútbol real como lo requiere, los otros miembros no parecen muy interesados incluso en la formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece,el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol.
Moderador: Moderador
00
No hay nuevos mensajes

Claymore

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔?). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore.
00
No hay nuevos mensajes

Hellsing

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
00
No hay nuevos mensajes

X-Men Anime

El X-Men son un equipo élite de super mutantes reunidos por el Profesor X para proteger a la gente, incluso cuando son perseguidos por ellos. A raíz de la muerte de uno de los suyos, sin embargo, el equipo ha dejado de operaciones durante todo un año. A continuación, el Profesor X recibe la noticia de la desaparición de una misteriosa chica mutante en Japón. Presintiendo algo más grande está en marcha, se vuelve a montar el equipo y los envía a investigar. Descubren una conexión entre su desaparición y un grupo anti-mutante conocido como el U-Men...
00
No hay nuevos mensajes

Manga

Sección de Mangas, Descarga, Online, Directo.
00
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro
Suprimir las cookies del foro

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado